Preguntas Frecuentes
🎉 ¿Cómo comprar?
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Elegí el producto que deseas comprar. En caso que quieras un cuaderno personalizado, tené en cuenta que cuando selecciones el animalito deseado, debe decir por ejemplo "Oso, con nombre".
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Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
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Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
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Completá tus datos (verdaderos) de contacto y haz clic en "Continuar".
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Elegí el método de entrega. Podés seleccionar envío a domicilio o sucursal (se realizan a través de Correo Argentino y OCA), retirar por showroom SANMAR®, o envío por moto mensajería dentro de Capital Federal o GBA (localidades limitadas). Luego haz clic en "Continuar".
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Eligí el medio de pago.
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También podés seleccionar la opción de "Transferencia" (tiene un 15% de descuento).
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Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
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Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
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Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
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Una vez acreditado el pago, te avisaremos por mail cuando tu pedido se encuentre listo.
🤔 ¿Cuentan con stock?
Si tu pedido es "entrega inmediata", contamos con stock para entrega o despacho inmediato.
Si es "personalizado", más abajo tendrás toda la información respecto a plazos y producción.
🤩 Personalización:
Te ofrecemos la opción de agregarle el nombre de tu bebé en la tapa del cuaderno pediátrico.
La tipografía que usamos para la personalización es una sola y su estilo también. No hay opción de personalizar la tipografía ni su tamaño.
Se recomienda poner sólo un (1) nombre, para que pueda apreciarse en la tapa y no nos veamos obligados a modificar el tamaño (achicarlo) para que entre todo.
Las imagenes que se muestran son a modo ilustrativas, así también como el color que puede variar al real. Si es nombre de nena siempre usamos color rosa, si es nene usamos color gris (estos casos es si el cuaderno elegido es con el diseño de animalito en la portada). Si el modelo es otro, el color del nombre será pertinente a la paleta de colores de la ilustración elegida para personalizar.
El nombre se alinea perfectamente con el animalito seleccionado. Cada ilustración está hecha a mano, por lo que sus proporciones no "son perfectas". Tanto el nombre como el animalito estarán perfectamente centrados en la tapa del cuaderno, ya que utilizamos programas de diseño para corroborar que no hayan errores. Por lo que, NO se aceptan reclamos respecto a lo anunciado anteriormente una vez recibido el producto.
📅 Plazos de producción de un cuaderno pediátrico con nombre:
El plazo es de 7/10 días hábiles, una vez confirmado el pago. Cuando tu pedido está listo, se te avisará por mail cuando esté empaquetado y listo para despachar o para que lo retires (de acuerdo a la opción que selecciones al momento de tu compra). Tener en cuenta que si seleccionas "envío a domicilio" debes contemplarlo al momento de hacer la compra, ya que (dependiendo el medio de envío seleccionado) puede demorar hasta 10 días hábiles una vez despachado.
😮 ¿Cómo me aseguro de haber seleccionado "con nombre" correctamente?
Debes seleccionar en el desplegable (las opciones que te aparecen antes de agregar al carrito) el modelo que te guste y fijarte que diga, por ejemplo, "León, con nombre". De esta manera, ya tenés selecionada la opción correcta para que le agreguemos el nombre en la tapa.
Si una vez hecha la compra, notamos que no fue seleccionada la opción que querías ("con nombre"), nos pondremos en contacto para corroborarlo con vos y te informaremos el adicional a abonar correspondiente a la personalización en caso que quieras proceder.
📝 ¿Dónde pongo el nombre?
Cuando estés por finalizar la compra, encontrarás un recuadro de "notas" blanco. Ahí podrás escribir el nombre que debemos agregarle al cuadernos, así nosotros ya tenemos todos los datos para comenzar tu pedido.
En caso que compres más de un cuaderno personalizado, no te olvides de aclararnos bien. Ejemplo: León: Santiago / Zorro: Martina
🔁 ¿Se aceptan cambios?
Si, siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado que fue entregado.
Es decir, si es un cuaderno por ejemplo, debe conservar el film protector (envoltotio transparente "cryovak") sellado a calor, para que el cambio pueda efectivizarse. Esto es por higiene y sanitización de nuestros productos, garantizando al cliente recibir un producto nuevo. En caso de solicitar el cambio, y no cuente con la protección, no se podrá realizar.
Si deseas cambiar por otro producto de la web, tener en cuenta que el valor que se tomará para el cambio no incluye precios ni promociones vigentes, sino el valor del momento que se realizó la compra teniendo en cuenta las promociones que se le hayan aplicado en su momento. No se aceptan reclamos sobre esto posteriormente.
Todas las consultas que tengas, pueden escribirnos y con gusto los asesoramos.
El cargo del envío por el cambio, es a cargo del comprador/solicitante.
🚚 ¿Cómo se realizan los envíos?
✔ CORREO ARGENTINO / OCA
Estándar a domicilio (2 a 6 días hábiles)
Estándar a sucursal (1 a 4 días hábiles)
Los despachos se realizan 2 a 3 veces por semana. Esto puede variar de acuerdo a los retiros del correo por nuestro showroom.
✅ Los días de entrega comienzan a regir a partir del momento que se despacha el paquete. Se te informará por mail cuando tu paquete esté en camino, junto a la información para poder hacerle el seguimiento. La actualización del seguimiento en tu mail se gestiona cuando el correo lo procesa en su sistema de forma automática, esto puede demorar hasta 48hs de haber despachado el paquete.
✔ MOTO MENSAJERÍA
CABA y primer cordón de GBA (consultar localidades sin tenés dudas).
Franja horaria: 12 a 21hs
Se avisa previamente la entrega para que nos confirmen que habrá alguien en el domicilio.
🔺 En cualquiera de los casos, si tu compra fue de un producto PERSONALIZADO, tenés que contemplar el plazo de producción de tu pedido. Una vez listo, y despachado, comenzarían a contar los plazos de entrega.
✔ Retiro por "Showroom SANMAR®" debes aguardar nuestro mail donde te avisaremos a partir del día que podrás retirar o podés escribirnos a nuestro WhatsApp para consultar.
❌ ¿Puedo cancelar la compra?
En caso de solicitar anular el pedido, el mismo se aceptará siempre y cuando no sea personalizado. En caso de proceder con la solicitud, tiene 10 días posteriores a la compra para solicitar la cancelación.
Si ya dispone del producto y solicita la cancelación, se aceptará la anulación si el producto se encuentra en el mismo estado que fue entregado (con la protección del film transparente cryovak en caso de ser cuaderno) y sin usar. De lo contrario, no se aceptará la solicitud.
Una vez recibido el producto en devolución se revisará su estado y se procederá a la devolución correspondiente del valor del producto (envío no incluido) al medio de pago que el cliente utilizó al momento de la compra.
El cargo del envío por la cancelación, es a cargo del comprador/solicitante.
😱 ¿Qué pasa si mi paquete retorna porque no se logró la entrega?
En este caso, el comprador debe comunicarse con nosotros notificando lo sucedido, para que podamos rastrear el paquete con el correo que haya elegido y ver los motivos del retorno.
Una vez que el correo nos devuelve el paquete, nos ponemos en contacto con el comprador para coordinar nuevo envío.
Tener en cuenta que SANMAR no se responsabiliza de abonar un nuevo envío, si el motivo del retorno es porque el comprador no buscó el paquete en la sucursal de correo o no se entregó en el domicilio luego de varias visitas.
📲 Para más consultas, nos pueden escribir por WhatsApp: Click aquí. Lunes a viernes de 09 a 15hs.